SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

El Plan de Empleo de Cruz Roja integra a 136 palentinos en el mercado labora. Empleo en: Baltanás, Barruelo de Santullán, Carrión de los Condes, Grijota, Osorno la Mayor, Palencia, Paredes de Nava, Velilla del Río Carrión,

El Plan de Empleo de Cruz Roja integra a 136 palentinos en el mercado labora

Eva Antolín, Javier Bravo, Luis Miguel Cárcel y Luis Domingo González, ayer.

Eva Antolín, Javier Bravo, Luis Miguel Cárcel y Luis Domingo González, ayer. Antonio Quintero

Un total de 136 personas accedieron al mercado laboral; 214 mejoraron sus competencias para el empleo y 436 fueron atendidas. Son algunos de los datos del Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Palencia correspondientes a este último año, que ayer fueron difundidos durante la presentación del balance de este plan durante el periodo 2008-2014. Al acto, que tuvo lugar en la sede provincial de Cruz Roja (calle de la Cruz Roja, 5), acudieron el presidente provincial de Cruz Roja en Palencia, Francisco Javier Bravo; la coordinadora provincial de la ONG, Eva Antolín; el subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel, y el delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, y en él se reconoció la colaboración prestada a la ONGpor el Complejo Hospitalario San Luis de Palencia; Europraliné-Trapa; la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia; el Centro Comercial Palencia Abierta e Imagina 3. Ello, debido a las charlas, las visitas organizadas, la cesión de instalaciones para acciones formativas, las prácticas o las difusión de las actividades de Cruz Roja que han llevado a cabo estas empresas.
Cruz Roja inició en 2004 su programa de empleo para colectivos vulnerables, y a lo largo del periodo 2008-2014 ha contribuido a la integración social de las personas con mayores dificultades a través de la inserción laboral. Así, en los últimos siete años, Cruz Roja ha orientado a más de 2.000 personas en Palencia, ha formado a 824 y 620 han encontrado empleo.
En 2014, Cruz Roja ha firmado acuerdos con siete empresas y ha gestionado ofertas de trabajo con 77. Diez empresas han colaborado con prácticas formativas no laborales, a través de las cuales se han formado 58 personas y se ha contactado con más de 300 empresas.

http://palencia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/palencia-aguilar-de-campoo-guardo-Saldana-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-adecco-auxiliar-administrativo-enfermeria-alrededores-actuales-ayudante-cocina-capital-limpiadora-camarera-para-cuidar-ninos-limpieza-diario-palentino-servicio-domestico-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog